miércoles, 31 de octubre de 2012

[22.08.12][NOTICIA] Jiyoo, la líder de TWO X revela que fue aprendiz en Jtune Camp por 5 años


Jiyoo, la líder de TWO X revela que fue aprendiz en Jtune Camp por 5 años






Jiyoo, la líder de grupo novato de chicas TWO X sonrió brillantemente mientras ella comentaba que finalmente concluyó cinco años de ser un aprendiz.
Durante una entrevista con OSEN que tuvo lugar el 22 de agosto, Jiyoo comentó: "Pasé cinco años como aprendiz en JTune Camp. Fue muy difícil a veces, pero era el camino que elegí con el fin de hacer lo que me gusta, por lo que no parece tanto tiempo".

Jiyoo quien reveló que ella era un aprendiz junto con sus seniors y compañeros de sello MBLAQ agregó: "Ellos eran muy alentadores. Cada vez que las cosas se ponían muy difíciles, mis superiores MBLAQ siempre me animaban. Rain senior estaba también allí en ese momento y él me dio un montón de buenos consejos".

El miembro TWO X que tuvo el período más breve como aprendiz es Eun. Eun actualmente actualmente en la Universidad Dongduk de la Mujeres estudiando la especialidad de "prática musical" y debutó con TWO X gracias a Soorin que también es un estudiante en esa universidad.

Eun dijo: "Esto es sólo el principio. Hay más momentos en los que estoy nerviosa y emocionada, momentos en los que creo que las cosas son realmente difíciles. Espero que nos apoyen. Como nuestro nombre, espero que gusten de nosotras dos veces más".

En noticias relacionadas, los miembros TWO X que debutaron con su nueva canción "Double Up" están decididas a mostrar a sus fans todos sus diversos talentos.

Fuente e Imagen: OSEN vía Nate
Traducido al español: Cynthia@TWOXPeruFans





No hay comentarios:

Publicar un comentario