viernes, 20 de septiembre de 2013

[17.08.13][MESSAGE] Mensaje para los Doublings subido por EunYoung (TWO X) al Fan Cafe ^^


Mensaje lleno de amor de Eunyoung para los Doublings ♥


¿Como estan Doublings rings* ?   http://i1.daumcdn.net/mimg/mypeople/sticker/edit/sticker_347.png

La maknae esta haciendo todo bien ~ Es dificil dormir en estas calurosas noches !! He estado padeciendo de imsomio..

Usted tiene que estar durmiendo zzzz~!

Recibi muchas felicitaciones por mi Cumpleaños tambien.

Tuve que subir un mensaje, y cargar un mensaje ~ entonces... ni siquiera para el primer año lo hice bien, me despierto ahora, dos horas màs tarde, pero finalmente estoy subiendo un mensaje!

El 12 de Junio fue mi cumpleaños y el 16 de Agosto es nuestro Aniversario, a todos los que me felicitaron muchas gracias!

Ah. Estoy mas hermosa. hihi

Asi que porfavor tengamos cumpleaños de vez en cuando!


Tambien quiero...quiero tomarme una foto antes de irme pero...tengo que irme...nosè...

Ahora tengo problemas para encontrar fotos recientes.

Voy a ver sus comentarios...Hace calor. Pero yo querìa subir algo...Tengan frio~hohoho

Tengo que ir a dormir!!!!!!!               
                                                                                                                   얼음2


--> *Doubling rings: Eunyoung llama asi a las Doublings*




Fuente: Two X Fan Cafe
Traduccion al inglès: TWOXSPAIN
Traduccion al español: Grazia @twoxperufans

No hay comentarios:

Publicar un comentario