lunes, 23 de septiembre de 2013

[22.09.13][PIC] Selca de Eunyoung + Mensaje en el Fan Cafe ~ Two X *-*


Selca de nuestra bella maknae Eunyoung (TWO X) ♥


Mensaje: Deseando un Feliz Chuseok (Feliz Dia de Gracias) y disculpandose por el tardio envio de saludos ^^



¿Han hecho todo bien durante las vacaciones de Chuseok?
Yo fui a ver Monsters University
Después de romper las entradas, nosotros hicimos un sorteo para decidir nuestros asientos, esto era divertido para mi familia
Debería estar subiendo fotos recientes ...
pero me veo bonita, es broma .... yo estaba sufriendo porque yo no sabía con que imagen yo deberia actualizar
Como un saludo tardio de Chuseok*  ... te doy un regalo como una disculpa ♥ les mado una foto ..

*Chuseok: Dia de Gracias en Corea.

 Fuente: Two X Fan Cafe
Traduccion/Resubido: Grazia @twoxperufans

No hay comentarios:

Publicar un comentario