martes, 30 de octubre de 2012

[18.08.12][Info] Mensaje de Eun


Mensaje de Eun en el fancafe


A todos los fans que han mostrado interés y amor por TWO X~ Hola~^0^*

¡¡Soy ‘Eun’!! jeje..

Una Eun como cantante quiere darles un saludo formal en este día tan especial para míㅜㅜ!!

No sabes lo mucho que había soñado con este día.. *>_

Ahora me sigue latiendo el corazón..uh uh

¡Ah..Bueno! Me gustaría decir muchas cosas pero no sé por donde empezarㅠㅠ..

Estoy tan emocionada~ ¡¡A escribir!!

Estaba preocupada de que fuera a decir algo que hiciera que les decayera los ánimos a los fans.

¡Yo.. no volveré a ser cobarde! ¡Durante la primera emisión estaba temblando mucho así que practicaremos duro
¡Me decidí a trabajar duro para no tener arrepentimientos! ¡Vamos!

Incluso si te parece insuficiente confía en mí, evolucionaremos dos veces más(2X) Por favor véanos bonitas^^

¡Ah! Estos días el clima cambió de hacer frío a hacer calor, se acerca la lluvia..

Tengan todos la chaqueta preparada~ Me he resfriado.. me duele y además la lluvia me hace sentir triste así que~ ¡Double Up! ¡Cantad para que suban las fuerzas! ¡¡¡Por favor!!! Sí.

Encantada de conoceros ^^* adiós~~~~

Me voy a ensayar~! ppyong* ♥

*ppyong: sonido de salir corriendo.

Fuente: Fancafe de TWO X
Traducción: Maria@TWO X Spain
Resubido: Milagritos@ TWOXPeruFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario