martes, 30 de octubre de 2012

[18.08.12][Info] Mensaje de EunYong

Mensaje de EunYong en el fancafe
 
 
 
SOY EUNYOUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
what’s up~~~~~~~~~~~!!!!

Fans de TWO X~ ¡Hola! Soy la linda maknae* Eunyoung.

Hoy llueve veinte~veinte~ he hecho veintiuno. (Lo siento ;-()

¿¡¡Qué estas haciendo ahora?!! ¿Haces la comida?

¡Estoy en medio del ensayo! ¡Según nuestro fancafé oficial~ TWO X debutará en 3 días!

¡Escuché la noticia de que superamos los 1900 miembros! ¡Lo quería compartir en el mensaje!

El café va desarrollándose cada día que pasa un poco más ¡estoy tan orgullosa!

Estoy viendo uno a uno todos los nombres (nickname) y los comentarios que dejáis~

Realmente los veo….. *.*+ ¡Escribe un montón!
Como cantante estaba muy nerviosa en el escenario.. Tengo que disminuir los errores el próximo día..T^T..

Lo siento, me gustaría poder mostrar una mejor actuación~~

Más más.. ¡¡tendré que ir a practicar para que así podrás ver una actuación más completa la semana que viene!!

¡He oído que mañana cuando termine Inkigayo habrá un mini fanmeeting!

Sólo de pensarlo ya me pongo nerviosa *.*….

¡¡Por favor venid muchos me gustaría tener un minuto para cada uno!!

¡¡¡Espero tener mucho tiempo para poder hacerlo!!!

¡¡¡Vamos vengan a darnos la mano a cada una!!! Si????? jo jo

El día de hoy hace calor eso es porque va a llover, ¡¡no dejes que la humedas apague los ánimos!!

¡¡¡Disfruta con la actuación de TWO X!!!
¡No se salten las comidas! Y el aire acondicionado en exceso no es bueno~~

¡¡¡Mañana es Inkigayo!!! ¡¡¡¡Tenéis que verlo!!!!

¡¡¡¡Cuánto más respiramos juntos más me gusta!!!!

¡Esten preparados! Estoy lista!!!!!!!!!!!

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada más.

Les escribió la maknae Eunyoung^_^!!!!!

Fuente: Fancafe de TWO X
Traducción: Maria@TWO X Spain
Resubido: Milagritos@ TWOXPeruFans  

No hay comentarios:

Publicar un comentario